Funcionarios del Cuerpo de Policía de Lagunillas, estado Zulia, arrestaron a Wuilver Castillo Ramos, de 30 años de edad, por abuso físico, sexual y psicológico contra su pareja de 19 años de edad.
Las autoridades señalaron que el detenido cometió múltiples agresiones contra su novia, a quien también prostituía a través de las redes sociales.
De acuerdo con el director de PoliLagunillas, Richard Gutiérrez, la madre de la víctima fue la responsable de interponer la denuncia. Explicó que su hija empezó a sufrir de una fuerte depresión a causa del abuso que recibía por parte de Castillo Ramos.
Añadió que su hija incluso atentó contra su propia vida debido a los presuntos abusos a las que fue sometida.
En el sitio de la detención, la policía incautó dos teléfonos celulares, los cuales contenían material audiovisual sexual.
Las autoridades, al examinar el dispositivo móvil, encontraron conversaciones con diversos hombres a los que Castillo Ramos les ofrecía servicios sexuales de su pareja, en contra de su voluntad.
El hombre quedó a la orden del fiscalía del régimen, donde será imputado por delitos de abusos físicos, sexuales, psicológicos y prostitución forzada e inducción al suicidio.
Con información de 2001.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.