Johnny Stewar Montañez Hurtado, de 45 años de edad, le ofreció un teléfono celular y unos chocolates a una adolescente de 15 años, con la intención de tener relaciones sexuales con la menor de edad.
Montañez Hurtado, quien era trabajador la Guardia Patrimonial del sistema Metro de Los Teques, le había enviado a la adolescente varias fotografías en la que aparecía desnudo y mensajes obscenos a través de la red social Facebook.
La madre de la menor de edad denunció a las autoridades que el acosador había invitado a su hija a encontrarse en el Parque Gustavo Knoop (Los Coquitos), estado Miranda.
“Los efectivos continuaron con la conversación que el sujeto había iniciado con la menor para conocer el propósito de sus intenciones; al llegar al lugar pautado, logramos identificarlo por las características físicas, quien al reconocer a la muchacha se le lanzó encima de manera inmediata y comenzó a acosarla para alejarla del lugar, en ese momento actúan los funcionarios y es detenido”, explicó el director de Poliguaicaipuro, Abner Hidalgo.
El Ministerio Público (MP) será el encargado de hacer las averiguaciones pertinentes del caso.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.