Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron en el estado Carabobo a dos hermanos que lesionaron gravemente a una joven debido a que esta “no accedía a sus cortejos”.
De acuerdo con una nota de prensa compartida por Douglas Rico, a la joven se le halló con graves lesiones en el sector Aragüita, en Guacara. Responde al nombre de Wilmarys Alexandra Hernández Aponte, de 19 años de edad.
Las investigaciones determinaron que a la víctima la sometieron los hermanos José Daniel Campos Romero y Wilder Josué Campos Romero, de 18 y 20 años respectivamente. Estos actuaron junto a una persona identificada como Kendribeth André Chirinos Aguiar, aun por detener.
De acuerdo con Rico, debido a que la joven no accedía a sus cortejos, arremetieron contra ella al ocasionarle “múltiples heridas en su anatomía con un arma blanca, para finalmente tomar una piedra y golpearla en la cabeza, dejándola inconsciente en el sitio”.
Posteriormente, la encontraron y llevaron hasta el Hospital Doctor Enrique Tejera de la ciudad de Valencia, donde está en la unidad de cuidados intensivos debido a la gravedad de las lesiones.
Se conoció que tras cometer el ilícito, los familiares pretendían llevarlos hasta Colombia para burlar la justicia. Sin embargo, las autoridades del Cicpc los capturaron en Barinas.
Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.