En la tarde de este martes 5 de mayo al menos tres autobuses Yutong habrían llegado a la parroquia La Candelaria en la que trasladaban a varios venezolanos procedentes de Colombia y que habrían estado hospedados en Táchira para hacerle los respectivos “despistajes” para detectar el COVID-19.
Sin embargo, se informó a AlbertoNews que estos ciudadanos no cumplieron el aislamiento adecuado y presuntamente fueron trasladados a hoteles aledaños a sus lugares de residencia. Los de Caracas fueron primero llevados al Hotel Alba Caracas donde le practicaron otro test para descartar que estén infectados por coronavirus, ya que su último lugar de estadía era Colombia.
Se estipula que estas personas cumplan en aislamiento en los hoteles Inter y Vizconde durante 15 días. Sin embargo, las personas vecinas de estos lugares mantienen la preocupación de la libertad con la que se manejarán por la zona, ya que es incierto si están infectadas de COVID-19 y puedan generar un brote en la parroquia.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.