La nueva acusación del número dos del chavismo, Diosdado Cabello, va hacia los periodistas, a su juicio, son los responsables de la xenofobia que existe en varias partes del mundo contra los migrantes venezolanos.
Esta vez no acusó a Julio Borges de la xenofobia, esta vez culpó a los periodistas de ese terrible suceso que ocurre en el mundo debido a la masiva migración de venezolanos que huyeron del país gracias a la grave crisis que hay en el país desde hace más de ocho años por el mal empleo de políticas públicas por parte de los regímenes de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
En ese sentido, arremetió contra varios periodistas, entre ellos: Alberto Ravell, Idania Chirinos, Leopoldo Castillo, Sergio Novelli, Carla Angola, Ibéyise Pacheco.
“Deben estar felices por los resultados de su campaña, al hacer que los venezolanos se sintieran mal en su propio país”, dijo Cabello.
En ese sentido, aseveró que los millones de venezolanos que hoy están fuera de las fronteras venezolanas, “se fueron del país por una gran campaña, llegaron a estos países y la xenofobia convirtió esto en persecución y en crímenes».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.