El diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco, quien actualmente se encuentra en el exilio debido a la persecución del régimen de Nicolás Maduro, exigió este miércoles 18 de septiembre a la junta directiva de la Asamblea Nacional, respuestas sobre la propuesta que realizó hace un tiempo, de modificar el reglamento de debate para que los diputados perseguidos puedan participar en las sesiones vía internet.
«Pido la palabra una vez más: solicito respuesta a la junta directiva de la Asamblea Nacional, sobre el estatus a la propuesta realizada por mi, para intervenciones en plenaria y voto virtual desde el exilio, con modificación del reglamento de interior y de debate, para los parlamentarios que ilegalmente nos allanaron la inmunidad parlamentaria».
Asimismo, reiteró que «El tiempo juega en contra nuestra. Espero respuesta», escribió Blanco a través de su cuenta en la red social Instagram.
https://www.instagram.com/p/B2jtjBoHwd_/?utm_source=ig_web_copy_link
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.