El diputado de la legítima Asamblea Nacional (AN), José Brito, aseguró que después de la decisión que emitió el pasado viernes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la ductadura de Nicolás Maduro, sobre la dirección del partido opositor Primero Justicia (PJ), la tolda quedó en una especie de «limbo jurídico».
Durante una entrevista ofrecida en la emisora Unión Radio, Brito sostuvo que junto a su equipo de asesores apelarán a la decisión que eliminó el nombramiento de la junta Ad Hoc de la organización política.
«Nosotros estamos solicitando con nuestros asesores legales una revisión y una apelación como tal», precisó.
Igualmente informó que la tolda aurinegra no se pudo inscribir en el proceso de postulación que cerró el pasado 4 de septiembre, de cara a la farsa electoral propuesta por el régimen; pero que si lograron inscribir a sus candidatos por medio de la alianza Venezuela Unida.
«Nosotros tomamos las previsiones del caso y solicitamos cambio de nombre de una organización y pudimos hacer el cambio de siglas Primero Venezuela». atinó
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.