La escasez de combustible es un problema crónico desde hace años en Venezuela, pero la llegada de la pandemia de coronavirus lo ha agravado en el peor momento y ya incluso en la capital, Caracas, normalmente bien abastecida, resulta casi imposible repostar.
Ante esto este domingo los ciudadanos amanecieron en las colas para poder surtir sus vehículos. El diputado de la legítima Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán rechazó que en un país petrolero como Venezuela, los ciudadanos tengan que pasar tantas horas en una cola con la incertidumbre de no saber si podrán poner combustible o no.
«Muchos venezolanos vuelven amanecer a los alrededores de las Estaciones de Servicio del país intentando surtir sus vehículos de gasolina, todo esto sucede en un país petrolero que fue destruido por un grupito de corruptos e ineficientes», sentenció Millán por medio de su cuenta de Twitter.
#9Agosto Muchos venezolanos vuelven amanecer a los alrededores de las Estaciones de Servicio del país intentando surtir sus vehículos de gasolina, todo esto sucede en un país petrolero que fue destruido por un grupito de corruptos e ineficientes. pic.twitter.com/3S4h64qRQG
— Jorge Millán (@jorgemillant) August 9, 2020