El diputado a la Asamblea Nacional, Orlando Ávila, denunció el colapso de los servicios públicos en el estado Nueva Esparta.
“Ya ha transcurrido el mes de enero, en el que vivimos que el ciclo de agua se prolongó por más de 45 días porque tenemos una tubería que siempre se revienta y está como una galleta de soda”, detalló Ávila en declaraciones ofrecidas para Radio AN.
El parlamentario venezolano agregó que, además, sufren problemas con las plantas generadoras de electricidad, por la falta de mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas.
De igual forma, Ávila enfatizó que las infraestructuras del sector educativo en la región no han recibido la atención necesaria.
“Estamos viviendo lo mismo que viven en todos los estados del país con unas precarias instalaciones físicas, falta de apoyo docente con instrumental y unos salarios que todo el mundo sabe cuál es el gran problema que tenemos”, concluyó.
#RadioAN | El dip. @OrlandoAvilaDip denuncia colapso de los servicios públicos en Nueva Esparta.
"En enero, el ciclo de agua se prolongó más de 40 días, por la ruptura del tubo que siempre se revienta. Al igual que la crisis de las plantas termoeléctricas y generadoras" pic.twitter.com/DRYZkZZUXf
— Radio Asamblea Nacional VE (@RadioAsambleaVE) February 10, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.