El diputado de la legítima Asamblea Nacional (AN), Marco Aurelio Quiñones, condenó que el régimen de Nicolás Maduro siga concentrado en silencias las voces de quienes narran la crisis humanitaria, en vez, de esforzarse en resolver los problemas que a día a día sufren los venezolanos.
Centro de Comunicación Nacional
«20 “hombres de paz” muertos en la Vega, los contagios de COVID-19 aumentan sin control, Mérida y Táchira sin luz, se agudiza la escasez de gasolina y la que venden daña los vehículos”, denunció el parlamentario por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.
Igualmente lamentó que “la solución del régimen a estos problemas es confiscar medios de comunicación”.
“El régimen prefiere “vender el sofá” y silenciar las voces críticas que narran la realidad que día a día sufre el pueblo venezolano antes que asumir su responsabilidad y falta de planes viables para solucionar la grave crisis nacional”, concluyó.
#10Ene | 20 "hombres de paz" muertos en la Vega, los contagios de covid-19 aumentan sin control, Mérida y Táchira sin luz, se agudiza la escasez de gasolina y la que venden daña los vehículos. Pero la solución del régimen a estos problemas es confiscar medios de comunicación.
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) January 10, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.