La diputada Dignora Hernández (Fracción 16 J-Monagas) expresó este viernes que Cilia Flores, esposa del usurpador Nicolás Maduro, siempre ha constituido una amenaza para Venezuela porque acompañó al chavismo desde sus inicios.
Por Anaisa Rodríguez – Noticiero Digital
«Maduro amenazó a Guaidó con Cilia, pero sabemos que Cilia siempre ha sido una amenaza para la República, la familia venezolana, para la sociedad e incluso la humanidad. Fue ella quien acompañó a Chávez desde sus inicios y fue la mente maquiavélica de la destrucción del país», dijo.
La parlamentaria reprochó que Flores se escude tras la «figura presidencial usurpadora de primera dama o primera combatiente».
Aseveró que es Flores quien se esfuerza jurídicamente y a la fuerza para imponer esa mampara. «No es una novedad que Cilia Flores amenace a alguien porque ella en sí misma es una amenaza para el país».
Hernández declaró que es hora de que Maduro salga del país y que la mejor manera es que le sea firmado un «salvoconducto».
«En la Fracción hemos sostenido que la mejor ayuda humanitaria que se le puede dar a Venezuela es la salida de Maduro. Y si para ello necesita un salvoconducto es hora que que se lo firmen, porque él y su sistema de mafias son la pandemia de Venezuela», enfatizó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.