La presidenta de la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció que los presos políticos Erasmo Bolívar, Luis Molina y Héctor Rovaín, fueron traslados hasta la cárcel de Fénix en Barquisimeto por parte de la dictadura de Nicolás Maduro.
La parlamentaria resaltó que con esta acción, el régimen los aleja de sus familias y pone en riesgo la vida de estos expolicías que no han cometido ningún delito.
“Tienen más de 18 años presos, les corresponde libertad inmediata”, aseveró Solórzano en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo, urgió que la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, inicie acciones a través de su misión en Venezuela, ante este nuevo atropello de la dictadura que pone en peligro la vida de venezolanos inocentes.
“Continuar esperando que el régimen violador de DDHH atienda las alertas, sin acción inmediata pone en peligro la vida de los privados de libertad”, enfatizó.
Para finalizar, indicó que aunque Tarek Wiliam Saab ha tratado de eludir responsabilidades frente a la Corte Penal Internacional, con estas acciones cada día se compromete más.
https://twitter.com/delsasolorzano/status/1451526651930718208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1451526651930718208%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpresidenciave.com%2Fparlamento%2Fdip-solorzano-denuncio-traslado-de-presos-politicos-a-carceles-comunes-estas-acciones-comprometen-al-regimen-ante-la-cpi%2F
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.