El Plan País concebido como una estrategia de la oposición venezolana para tratar de solventar la crisis política, económica y humanitaria de Venezuela con “miras a un Gobierno sin Maduro”, fue discutido este viernes por dirigentes políticos del estado Yaracuy.
El diputado a la Asamblea Nacional por la entidad, Luis Eduardo Parra, estuvo a cargo de direccionar las propuestas a corto, mediano y largo plazo, expuestas por profesionales de diversas áreas, quienes coincidieron en que el proyecto estabilizará al país “una vez cese la usurpación”.
A través de su cuenta Twitter e Instagram, el parlamentario recordó las potencialidades que posee la patria de Bolívar para salir adelante.
Frenar en seco la inflación; reactivar la industria petrolera; acabar con el control de cambio que rige el bolívar; renegociar la deuda externa; reinsertar a la nación en el concierto de naciones libres del mundo; y empoderar a los venezolanos para liberar sus fuerzas creativas y productivas, son algunos de los planteamientos del Plan País lanzado el pasado 31 de enero por el presidente a la Asamblea Nacional Juan Guaidó, quien para entonces informó que se implementará una vez se logre el cambio político necesario para “retomar la democracia”.
Nota de prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.