El diputado de la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, denunció que la dictadura de Nicolás Maduro exija a los comerciantes a pintar sus negocios de gris, en lo que se trata de un nuevo esquema de corrupción.
Centro de Comunicación Nacional
“Y así avanza la Caracas gris del régimen, obligando a comerciantes ya ahogados económicamente con impuestos y coimas a gastar más todavía pintando rejas, santamarias y, de paso, colocar unas tétricas etiquetas”, lamentó Quiñones en un escrito divulgado en sus redes sociales.
El parlamentario explicó que en caso de no acceder a pintar sus negocios, tendrán que pagar una multa, no en bolívares, sino en dólares.
“Esto no es nuevo, en épocas no tan lejanas se obligó a cambiar santamarias, colocar escudos y adornos que, casualmente, eran comercializados por una sola empresa, un monopolio pues”, recordó.
El legislador aseguró que todo obedece a un clásico “raspado de olla” para terminar con las ya maltrechas arcas municipales.
Y así avanza la CCS gris del régimen, obligando a comerciantes ya ahogados económicamente con impuestos y coimas a gastar más todavia pintando rejas, santamarias y, de paso, colocar unas tetricas etiquetas so pena de ser multados y no en BsS sino en los muy capitalistas dólares. pic.twitter.com/s495uOkQqA
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) June 18, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.