Blanca Hernández, jefa de los supervisores de la Zona Educativa del estado Delta Amacuro, afirmó a Radio Fe y Alegría Noticias, que los docentes de todas las modalidades esperan la presencia de los estudiantes en las instituciones de la entidad, para continuar con el curso del segundo momento pedagógico, 2022-2023.
De acuerdo con Hernández, los docentes han estado prestos y dispuestos para seguir con las clases presenciales en todos los niveles, pese al llamado a asambleas del gremio docente.
Los supervisores de la Zona Educativa, según ella, han estado apoyando a los directores, docentes y obreros de las instituciones educativas, ya que están a la espera de sus estudiantes para retomar las clases.
“El personal está activo y esperando para continuar con el curso 2022-2023”, expresó.
Hernández hizo el llamado a los padres y representantes de la localidad a que manden a sus hijos a las instituciones educativas, puesto que en las aulas los esperan con los “brazos abiertos”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.