El encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela ante Colombia, Eduardo Battistini, denunció que la dictadura de Maduro pretender vender una supuesta realidad de normalidad en Venezuela.
Por Centro de Comunicación Nacional
“En los últimos meses hemos visto cómo entre bodegones, restaurantes y conciertos, han querido imponer una imagen de una Venezuela que NO es real. Y cómo este temazo de Yordano sigue vigente me tome el atrevimiento de usarlo”, afirmó Battistini en un mensaje divulgado a través de su cuenta oficial en Twitter.
El diplomático venezolano resaltó que ahora hay bodegones llenos de productos importados que se venden en dólares pero 90% de los venezolanos no pueden pagar.
Asimismo, señaló que en el Hotel Humbolt hay quienes pueden pagar cenas de casi 500$, pero el venezolano de a pie sigue pasando hambre.
“No es verdad que Venezuela se arregló, porque volvieron los conciertos a Caracas. La verdad es que los testaferros del régimen no tienen como sacar la plata que se robaron de Venezuela y no les quedó otra que invertirla allí mismo”, acotó.
En este sentido, aclaró que no hay motivos para satanizar lo positivo que hoy algunos pueden disfrutar, sin embargo sostuvo que cuando se dice la frase “Venezuela se arregló” recuerda que hay más de 300 presos políticos en las mazmorras del régimen y niños sin tratamientos para diálisis.
De igual forma, llamó a no olvidar que hay estados donde aún pasan hasta 15 horas sin luz, no hay agua, ni gas, y hay miles de ciudadanos huyendo de la dictadura de Maduro.
“No, Venezuela no se arregló y sólo el día que caiga la dictadura podremos recuperarla”, concluyó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.