Ciudadanos de Santa Elena Uairén continúan sufriendo por la escasez de la gasolina ya que ni siquiera el combustible iraní ha llegado a ese sector, ni subsidiada ni dolarizada.
El caos de la gasolina parece ser el cuento de nunca acabar de los venezolanos, sumando un punto más a la crisis generada por el régimen que lidera Nicolás Maduro.
A pesar, de que profesan que la llegada de la gasolina iraní como “el fin de los problemas”, nada de eso parece ser cierto, ya que los ciudadanos aún están sometidos a inmensas colas para tratar de llenar aunque sea medio tanque de gasolina para cumplir con sus actividades diarias.
“Las estaciones de servicio solo están surtiendo a los cuerpos de seguridad”, informaron mediante las redes sociales.
#3Jun #SinGasolina #Bolivar @DomingoAntoni0 : “03:50 p.m. Santa Elena de Uairen aún sin aplicar el nuevo plan de distribución de gasolina, siguen esperando el carburante Iraní, ni subsidiada, ni dolarizada, las E/S solo le están surtiendo a los cuerpos de seguridad. “ pic.twitter.com/9B1bGjoVTW
— Reporte Ya (@ReporteYa) June 3, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.