El régimen chavista acabó con todo en Venezuela: Hoy, el terminal de Ferris de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, luce como una película de terror.
El periodista Miller Alvino denunció a través de sus redes sociales la situación de decadencia y abandono del terminal, y el «cementerio» de la flota de Conferry.
De acuerdo al reporte, la embarcación Rosa Eugenia, uno de los ferris más modernos y veloces de Venezuela, entregado en 2002 a Conferry, con una capacidad de albergue de 800 personas, hoy día luce oxidado y casi en le fondo del mar, por culpa de la negligencia y la desidia de la dictadura de Nicolás Maduro.
Cabe destacar que Hugo Chávez bajo su mandato, expropió la empresa Conferry en el año 2011, por considerar que era un «desastre» en la prestación del servicio, sin embargo, hoy día la situación es mucho peor y reina la destrucción, la ineficiencia y la desidia.
#Anzoátegui | ¿Descripción gráfica del país? 🧐🤔
Así luce el Terminal de Ferrys de Puerto La Cruz, en Anzoátegui.
Anclado a el muelle, está la embarcación Rosa Eugenia oxidada, poco a poco hundiéndose. pic.twitter.com/TkG63RnM0T
— Miller Alvino Medina (@Milleralvinom) October 30, 2021
Hoy las embarcaciones que nos llevaban a la Isla de Margarita están deterioradas y otras en el fondo del mar. pic.twitter.com/4FnqS0rLnU
— Miller Alvino Medina (@Milleralvinom) October 30, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.