El dirigente en el exilio Pablo Medina se hizo viral en redes sociales por un video en el que sale «nadando por Venezuela».
En el material audiovisual, el exdiputado ofreció un discurso sin franela en la orilla de una piscina, recordando «su compromiso por el país».
«Adelante Venezuela, gracias mis amigos.Voy aquí a nadar esta piscina en nombre de Venezuela», expresó.
Acto seguido se lanzó al agua y nadó unos metros.
Usuarios en Twitter se burlaron del video e incluso criticaron la acción por considerar que no aporta ninguna solución a la crisis.
https://www.instagram.com/p/CCGcAj3BaJ-/?utm_source=ig_web_copy_link
Cuando vemos opositores como Pablo Medina hablando paja desde su piscina, con el pecho caído pero gran habilidad para vivir sin trabajar, solo es una muestra de lo que hay en la oposición. Así viven todos ellos, de lo robado y estafado.
— Marisol Teijeiro Romero (@mteijeiro) July 1, 2020
¿Sería que Pablo Medina estaba rascao??? pic.twitter.com/Q9anNOaTGB
— Shadows Wolves (@shadowswolwes) July 1, 2020
Pablo Medina esta "entrenando" para venir nadando desde Miami hasta Chuao con un grupo de Mercenarios contratados por el…Esperenlo escualidos viene pronto..
— polemicas (@polemicas1) July 1, 2020
Cuando la gente se vuelve loca y no avisa. El exdiputado Pablo Medina ha pasado de debatir en el parlamento, a nadar en una piscina, “en nombre de Venezuela”. El dirá que en el mar la vida es más sabrosa, en el mar todo es felicidad. #NMJN pic.twitter.com/T6kPGvccvo
— Yosmar Poleo (@yosmarpoleo) July 1, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.