La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, denunció que supuestamente un grupo de personas afectas a la oposición alertó sobre la llegada de una gabarra de bolsas de alimentos subsidiados a la población de Curiapo «para que cuando llegara la comida del CLAP, la saquearan, y sucedió».
La funcionaria detalló que el saqueo fue «controlado» y pudieron salvaguardar parte de la comida, destinada a los Clap. «Los voy a montar en una gabarra, vamos, 16, 20 horas, vamos. Vamos hasta Araguaimujo, Guayo, Barakataina, a ver si es fácil», señaló vehementemente en sus declaraciones alertando sobre el hecho y las dificultades que representan trasladar estos alimentos a varias zonas de la entidad.
Este saqueo de una gabarra de comida ya había sido reportado el miércoles por la noche por varias personas estrechamente vinculadas con la comunidad de Curiapo, en Tucupita.
Por lo pronto, se conoce que hasta los momentos hay varias personas detenidas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.