El comisionado presidencial para la salud, José Manuel Olivares cuestionó la supuesta disminución de las cifras de contagio por COVID-19 en Venezuela. Considera que la falta de pruebas y la tardanza para entregar los resultados son la verdadera razón del cambio en las estadísticas difundidas por el régimen.
«Es sospechoso que luego de varios días con +1000 casos, hoy por 2da vez solo hay alrededor 600. Menos casos responde a que fueron procesadas menos pruebas, no al aplanamiento de la curva.» afirmó en su cuenta en Twitter.
Vea también: Tenía COVID-19 y murió en la UCI del Hospital Victorino Santaella de Los Teques por un apagón
El también diputado de la Asamblea Nacional cree que a pesar de ser un misterio la cantidad de pruebas PCR que se realizan en el país, los números evidencian que se están quedando sin pruebas o sin capacidad de procesarlas.
«A la gente no la engañan, cada día hay mas gente contagiada y los hospitales colapsados, eso no lo pueden esconder» refirió el parlamentario.
A pesar que siempre ha sido un misterio cuántas PCR están procesando, estos números evidencian que se están quedando sin pruebas o sin capacidad de procesarlas. A la gente no la engañan, cada día hay mas gente contagiada y los hospitales colapsados, eso no lo pueden esconder.
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) August 22, 2020
Este viernes, la dictadura de Maduro informó 621 nuevos casos positivos de COVID-19 y seis fallecidos. Según los balances del régimen, las estadísticas disminuyeron, en comparación a los días anteriores cuando reportaban más de 1.000 casos diarios diarios.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.