Durante la tarde de este jueves 03 de septiembre, la cúpula de la dictadura criminal de Nicolás Maduro inscribió sus candidatos para la farsa electoral del 6 de diciembre.
Uno de los candidatos que asistió al Consejo Nacional Electoral (CNE) fue el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, quien afirmó que están seguros de que el 5 de enero de 2021, habrá una nueva directiva de la Asamblea Nacional.
«Vamos a estas elecciones con mucho optimismos. EL GPP hoy nos presentamos en un bloque unitario, sólido, en un bloque a prueba de chantaje, terrorismo y guarimbas», aseveró.
Diosdado apeló a la cordura «para trabajar por el país, con unidad y eso no lo han querido entender algunos», dijo.
«Debemos garantizar esa unidad monolítica ante cualquier circunstancia. Este 6 de diciembre daremos una lección no solo a la oposición venezolana sino del mundo», aseguró.
Reiteró que aceptaran todas las decisiones que tome el CNE, pues creen » firmemente en la democracia y en la participación electoral».
En cuanto a la oposición venezolana, afirmó que están muy mal. «Pero eso no es problema de nosotros, nosotros debemos garantizar en el GPP la unidad monolítica», dijo.
El funcionario chavista invitó a los venezolanos a participar masivamente en la farsa electoral, de lo contrario, no se podrán quejar de lo que después pueda ocurrir.
«Si usted no vota le está dejando la tarea a otro, no es que no tenga razón de quejarse, pero le faltaría autoridad moral porque no fue a votar», expresó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.