Nicolás Maduro anunció que en los próximos días dará un duro golpe a la mafia de la chatarra y encargó para tal fin a la vicepresidenta de la dictadura Delcy Rodríguez.
«Le vamos a dar a la mafia de la chatarra en el cogote, que no se sorprenda de los golpes que le vamos a dar en los próximos días», dijo durante la segunda Plenaria del V Congreso del PSUV que se realiza en Caracas.
También reiteró que continuarán desmembrando a las mafias de los hospitales y de la gasolina, y pidió a los alcaldes y gobernadores sumarse a esta labor.
“Este año tenemos que lograr la meta de que funcionen plenamente los hospitales. Que no roben equipos, ni medicamentos“, expresó.
«Con la mafia de la gasolina vamos paulatinamente, vamos tomando medidas técnicas, estratégicas, que son las que van a resolver este problema», destacó.
DIOSDADO CABELLO PIDE DENUNCIAR «CHAVISTAS CORRUPTOS»
Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, instó este sábado a los militantes a denunciar los hechos de corrupción de los que tengan información y que involucren a funcionarios chavistas.
Cabello le preguntó a los participantes por qué no se denuncian los hechos de corrupción en las filas del chavismo y les pidió no tener miedo a las investigaciones que puedan surgir sobre actuaciones en cargos públicos.
«No le tengamos miedo a eso (a ser investigados), porque el que no la debe no la teme», dijo.
Aseguró que «un corrupto no es revolucionario, un corrupto es un auténtico contrarrevolucionario y peor aún es cuando está en funciones de Gobierno, peor aún es cuando traiciona la voluntad de un pueblo que lo puso en un cargo a, b, c, el cargo que sea. Entonces, no digamos que hay corrupción si no denunciamos».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.