Desde que inició la cuarentena, los cuerpos de seguridad han tomando la iniciativa de aplicar castigos al mejor «estilo militar» para generar conciencia sobre ka importancia de cumplir el confinamiento y las normas de prevención para evitar los contagios por COVID-19.
En un video publicado por el diario La Verdad de Vargas, se observa cómo funcionarios policiales tienen reunidos a un grupo de ciudadanos, en un lugar que requiere limpieza, repitiendo la frase «El coronavirus no es juego, quédate en casa».
Vea también: En El Valle los vecinos viven entre la basura y la lucha contra la COVID-19 (FOTOS)
A simple vista queda claro que efectuarán como servicio comunitario labores de ornamento. La situación se produjo en Carayaca.
A cumplir servicio comunitario pusieron los funcionarios de la Policía Municipal a quienes encontraron en las calles de Carayaca sin tapabocas e incumpliendo las limitaciones de circulación, implementadas durante la cuarentena radical. pic.twitter.com/QMsutmh1wv
— La Verdad Vargas (@LaVerdadVargas) August 3, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.