El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) se unió a los senadores Rick Scott (R-FL), Jacky Rosen, y Thom Tillis en presentar hoy la ley de Prohibición de Operaciones y Arrendamientos con el Régimen Autoritario Ilegítimo Venezolano (BOLÍVAR, por sus siglas en inglés). Esta legislación prohíbe a las agencias federales hacer negocios con cualquier persona que apoye al régimen opresivo de Nicolás Maduro.
En ese sentido, el embajador de Venezuela en la nación norteamericana Carlos Vecchio, agradeció a todos los senadores por dicha iniciativa que aislará aún más al régimen chavista.
Vecchio aseveró que las autoridades de EEUU han dejado claro que su nación no será terrotorio para el lavado de dinero de la corrupción de la dictadura criminal de Maduro, que provocó la mayor crisis humanitaria de la historia de Venezuela.
«Maduro es tóxico para quienes se junten o hagan negocios con él y su mafia. Autoridades de EEUU, legislativo y ejecutivo, han dejado claro que EEUU no es territorio para lavado de dinero de la corrupción del régimen violador de DDHH que generó crisis humanitaria sin precedentes», escribió en Twitter.
De igual forma, Vecchio destacó que la Ley Bolívar «prevé las excepciones humanitarias necesarias para que alimentos, medicinas e insumos humanitarios puedan ser gestionados y llevados a #Venezuela para atender necesidades del pueblo venezolano», concluyó.
Maduro es tóxico para quienes se junten o hagan negocios con él y su mafia. Autoridades de EEUU, legislativo y ejecutivo, han dejado claro que EEUU no es territorio para lavado de dinero de la corrupción del régimen violador de DDHH que generó crisis humanitaria sin precedentes.
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 15, 2021
https://twitter.com/carlosvecchio/status/1371515905855926272?s=20
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.