En restos y escombros quedaron las paredes y bienechurías de la frutería Biruma S.R.L, ubicada en la sexta transversal de Altamira, al lado de la clínica El Ávila, dónde antiguamente quedaba la tienda de ropa Quinta Leonor.
En ese contexto, se conoció la orden judicial emitida por el régimen de Nicolás Maduro que ordenó el «desmantelamiento» de la frutería Biruma en Chacao.
El documento contempla una «interrupción y desmantelamiento de aquellas infraestructuras que se encuentran construidas o en proceso de construcción las cuales van en contravención del Plan de Desarrollo Urbano Local».
En dicho texto, también se destaca la prohibición de cualquier construcción sobre la Unidad de Ordenamiento #3, Subcuenca Río Guaire.
Biruma, era propiedad del señor Joaquín Vieira, un ciudadano de nacionalidad portuguesa que llegó a Venezuela hace más de 50 años. Vieira apostó por Venezuela y decidió crecer e invertir en el país y producir fuentes de trabajo.
Lamentablemente la maldad tocó unos de sus inmuebles la tarde este martes 8 de febrero de 2022. La fruteria Biruma, lugar de encuentro entre ciudadanos de todas las edades, deportistas, figuras públicas, médicos, comerciantes, entre otros, fue derribada tras un tramado judicial y de intereses económicos ocultos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.