Luego de dos días sin gasolina llegó combustible la noche del miércoles, 5 de agosto, a dos de las siete estaciones de servicio que hay en el occidente de Carabobo, una distribuyó de inmediato y la otra este jueves 6. Ambas quedaron sin suministro nuevamente y las colas de usuarios continúan.
Conductores que se mantenían haciendo cola desde la noche del martes 4 de agosto, en las estaciones de servicio La Mona y la Shell, ambas ubicadas en la carretera Panamericana del municipio Bejuma, informaron a El Pitazo de la llegada de las gandolas con el combustible.
Indicaron que en La Mona despacharon la misma noche del miércoles, mientras que en la Shell se inició la venta a las 8:00 am del jueves, hasta las 6:00 pm aproximadamente, cuando se acabó la gasolina y quedó aún una larga cola de conductores por surtir.
Dijeron que la primera hora transcurrió tranquila, pero a eso de las 9:00 am la cola se desorganizó y empezaron a meterse vehículos que acababan de llegar, lo que generó molestia entre los presentes y ameritó la presencia en el lugar de funcionarios policiales, quienes momentos después lograron restablecer el orden.
Los bomberos no pudieron precisar si mañana llegaría suministro, no obstante al finalizar la tarde del jueves se observó en varias de las estaciones de servicio que las colas de vehículos continuaban con la esperanza de poder equipar este viernes.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.