En torno al grave problema que representa el mal funcionamiento del servicio eléctrico en el municipio Zamora, del estado Falcón, específicamente en la zona Sur y Parroquias como La Ciénaga, voceros y representantes de las comunidades exigen a las autoridades proceder con carácter de urgencia, a fin de mejorar la prestación de este importante servicio.
Luis Hidalgo | La Mañana Digital
En lo que respecta a la Parroquia La Ciénaga, Alonso Ramónez, increpó a los representantes de Corpoelec y a las autoridades municipales, a enfrentar con responsabilidad e inquirir sobre la solución a este dramático problema que afecta las condiciones de vida de los habitantes de este importante sector del municipio Zamora.
«La indolencia y la incapacidad de los responsables, nos lleva a reclamar con firmeza una solución al problema eléctrico. Somos ciudadanos coparticipes de actividades productivas de nuestra patria, por lo que, exigimos un trato equitativo; deber que por lo demás, debe cumplir el Estado Venezolano», expresó el vocero comunitario.
«Nadie dice nada», -infirió Ramonez-, por lo que la indolencia resalta y toma un lugar preeminente dejando muy mal parados a Corpoelec como organismo regidor del servicio eléctrico y a la alcaldía como ente local, responsable de conducir las políticas públicas en el municipio.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.