El régimen de Nicolás Maduro no pierde tiempo a la hora de “elogiar” el petro, una criptomoneda con la que busca evadir las sanciones impuestas por la administración de Donald Trump, quien no reconoce su gestión y la cataloga de “dictadura”, así reseñó NTN24
Este sábado, Maduro aseguró que su moneda digita es un milagro para los trabajadores y pensionados, al tiempo que precisó que, con el petro, Venezuela es un ejemplo para el mundo el tema económico. Sin embargo, el régimen venezolano se hace a la vista gorda de los índices hiperinflacionarios que enfrenta el país.
“El Petro es una maravilla y un milagro que llega a nuestros trabajadores, trabajadoras, pensionados y pensionadas del país, para que hagan sus compras. Es una nueva experiencia única y extraordinaria de nuestra economía. ¡Somos Ejemplo para el Mundo!”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que el régimen chavista dio a todos los empleados públicos y pensionados un “bono navideño” de medio petro, lo que equivaldría a $ 30, según indicó Maduro.
Tras anunciar que más de 4 mil comercios en el país aceptarían el petro como medio de pago, las colas en los establecimientos han sido kilométricas, y hay quienes han denunciado que se estaría cobrando una comisión por el método de transacción.
El Petro es una maravilla y un milagro que llega a nuestros trabajadores, trabajadoras, pensionados y pensionadas del país, para que hagan sus compras. Es una nueva experiencia única y extraordinaria de nuestra economía. ¡Somos Ejemplo para el Mundo! pic.twitter.com/05R381t69Y
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 28, 2019
Con información de NTN24
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.