Nicolás Maduro, aseguró en la tarde de este viernes que durante el Operativo Gran Cacique Guaicaipuro, funcionarios policiales al servicio de la dictadura, neutralizaron a 30 delincuentes que operaban en la Cota 905.
Durante una alocución televisiva, en el aniversario de la policía aseguró que la operación fue todo un éxito, sin embargo los cabecillas de la banda delictiva que opera en los principales barrios del oeste de la capital se encuentran en la fuga.
«Para donde han corrido los hemos ido a buscar y así seguirá hasta que capturemos al último de los delincuentes que le vendieron su alma a lo peor que hay en América: el narcoparamilitarismo de Colombia», aseveró el líder del régimen.
Maduro, dio instrucciones a Carmen Melendez, ministra de Interior Justicia y Paz de la dictadura de
«profundizar las investigaciones in situ para localizar el escondite de armas, municiones y dinero utilizado por los delincuentes de la Cota 905».
«Que se profundicen esas investigaciones en todos esos sitios a fondo. Hemos desmantelado y seguiremos desmantelando el modelo delincuencial importado de Colombia que pretenden imponer desde el terrorismo y la muerte», dijo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.