Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Investigaciones contra Homicidios, Anzoátegui, Base Central, aprehendieron a Kenyn Rafael Benítez (35) y Linda de Benítez (63), por el homicidio de un niño de 1 año y 4 meses.
Los médicos del ambulatorio Alí Romero, realizaron la denuncia ante las autoridades, luego de recibir en la sala de emergencia el cuerpo de un bebé de 1 año sin signos vitales, por parte de Kenyn, padre de la víctima y Linda, abuela de la víctima; quienes notificaron que el pequeño en horas de la madrugada vomitó en dos oportunidades, por lo que ambos se percataron que no reaccionaba y lo trasladaron al centro de salud.
Por ese motivo, los funcionarios iniciaron el proceso de investigación y luego de realizar la respectiva necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue por politraumatismo, generado por golpes en la cabeza, abdomen, cuello, pecho y costillas.
De esta manera, procedieron a interrogar a Kenyn, quien confesó que habría llevado al niño a pasar el fin de semana con su abuela, y cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol le propinó múltiples golpes y, Linda no hizo nada para evitar el hecho.
La Fiscalía 20° del Ministerio Público, será la encargada de realizar las actuaciones correspondientes.
Con información de Diario 2001
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.