La Mesa de la Unidad Democrática decidió apoyar al dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, como candidato a la gobernación del estado Miranda, uno de las principales entidades de Venezuela.
Acompañado de los candidatos a alcaldes, de los principales dirigentes y organizaciones políticas del estado, Ocariz dio inicio a la campaña electoral para arrebatar la gobernación al actual primer mandatario regional, Héctor Rodríguez, cuya gestión ha estado llena de críticas por el abandono en el que mantiene a las comunidades, barriadas y urbanizaciones mirandinas.
El dirigente de la tolda resaltó la importancia de la Unidad en el proceso electoral del próximo 21 de noviembre: la Unidad es para rescatar la esperanza, la Unidad es para rescatar el optimismo y ponerle ante los ojos de la gente otra vez la ilusión de tener un país distinto, un país mejor».
Ocariz se comprometió a dejarlo todo en las calles para ganar Miranda: «Yo me comprometo a dejar el alma, el corazón, todas mis ganas, con estos hermanos, para derrotar a los que han destruido Miranda y a los 21 municipios.
La gestión de Carlos Ocariz en el municipio Sucre del estado Miranda de la cual forma parte Petare, uno de los barrios más grandes de latinoamérica, fue reconocida como una de las mejores del mundo. Se perfila como el candidato que más tiene oportunidades para derrotar a la rechazada gestión de Héctor Rodríguez, que se ha caracterizado por ser el gran ausente del estado.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.