El canciller de la dictadura de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, entregó este miércoles la orden Francisco de Miranda, al embajador al servicio del régimen de Bielorrusia, en el país, Oleg Páferov.
Durante un acto en la cancillería de Caracas, el embajador bielorús agradeció al régimen de Nicolás Maduro por #ocho años de relaciones cordiales en el terrotorio venezolano».
«Agradezco este reconocimiento como jefe de la misión diplomática y como homenaje a la labor de todo el equipo. En estos tiempos difíciles para nuestros países que van creciendo en espíritu de fraternidad, apoyo y respeto mutuo», manifestó en declaraciones transmitidas por el VTV.
Arreaza dijo que las relaciones entre ambas naciones «se elevaron tras su estadía desde septiembre de 2012», y agradeció al dictador Aleksandr Lukashenko por «la unidad ante las dificultades».
«Belarús y Venezuela siempre unidas y más ante la dificultad. Belarús ha hecho importantes inversiones en Venezuela, para producir trabajo y herramientas útiles para las tierras, para producir alimentos y muchos otros», precisó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.