La persistente escasez de gas mantiene a los habitantes de Yaracal entre el uso de hornillas eléctricas y madera seca para poder preparar los alimentos.
Francisco Chirinos | La Mañana Digital
Yamelis Rodríguez, quien se confesó seguidora del llamado proceso revolucionarios, expresó: «lo que se necesita es que vendan gas doméstico en todos los sectores del municipio Cacique Manaure, estamos pasando mucho trabajo con las cocinas eléctricas. A los responsables de garantizar este servicio no les da vergüenza que no tenemos gas para hacer una comida como deberíamos».
El problema con el uso de las cocinas eléctricas son las constantes fallas en el servicio, «aquí pasamos horas sin luz y eso ocurre a diario, en tales condiciones es obvio que no se puede contar con una cocina eléctrica», afirmó, Rodríguez.
Amplió que necesitan calidad de vida: «Somos seres humanos y necesitamos vivir bien, como decía nuestro recordado presidente Chávez, pero eso a quienes gobiernan ahora se les olvidó».
«Queremos que nos vendan gas doméstico. ¿Es mucho pedir?», remató la vecina de Yaracal.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.