El politólogo Nicmer Evans fue apresado este lunes 13 de julio por esbirros de la dictadura de Nicolás Maduro, luego de que emitiera una orden de aprehensión en su contra.
En ese contexto, el día de hoy fue trasladado al Palacio de Justicia para ser presentado ante la justicia chavista por supuestamente instigar al odio.
En ese sentido, Martha Cambero, esposa de Evans y quien estuvo secuestrada por unas horas por los esbirros del CICPC y la DGCIM en el interior de su vivienda, denunció que los funcionarios del régimen al momento de allanar su residencia se llevaron sus equipos electrónicos, y levantaron un acta.
«El día de ayer llegaron un comando de la DGCIM, donde había una orden de allanamiento, la cual no tenía ningún nombre de los propietarios, ingresaron al apartamento donde habían personas de la tercera edad y mi hijo menor de edad, se llevaron todos los equipos electrónico, nos quitaron el wifi», dijo.
Relató que los funcionarios la hostigaban para que les dijera donde estaba el politólogo. «Nos trataron como unos criminales», denunció.
Cambero denunció además que a los abogados se le ha negado el acceso al expediente de Evans.
#14Jul Martha Cambero, esposa de Nicmer Evans (@NicmerEvans): "Nos quitaron los equipos electrónicos, wifi, todo y levantaron un acta". #14Jul #LibertadParaNicmerEvans https://t.co/4WmOLRodt9
— PuntoDeCorte.net (@Punto_deCorte) July 14, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.