La falta de efectivo ahora se observa en las estaciones de servicio tras el aumento del precio del combustible. Antes era posible surtir con cualquier billete, pero ahora ya es necesaria la transferencia e incluso el Zelle como método de pago.
En la estación de servicio de Santa Fe en la Gran Caracas, hay un letrero que detalla cómo puede ser cancelado el suministro de combustible.
Vea también: ¡Indignante! Conductores en Coro amanecieron en cola pero la estación solo despachará a vehículos oficiales
Según el periodista Santiago Martínez, en la bomba de gasolina del este de Caracas solo se puede comprar a precio internacional (USD 0,50) sin pico y placa y sin restricciones.
La cancelación puede hacerse a través de «divisas, efectivo, débito, transferencias, zelle, etc».
Solo se prohíbe la venta en bidones.
El Zelle, (transferencia internacional) usado por una parte de la población venezolana, llegó a las estaciones de gasolina para pagar el combustible. (foto cortesía) #03Jun #Caracas pic.twitter.com/7Xe4qkCLjy
— Santiago Martínez R (@SantiagoA1411) June 3, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.