Los dos ciudadanos estadounidenes capturados por el régimen de Nicolás Maduro la situación irregular ocurrida la madrugada del domingo 3 de mayo en Macuto-La Guaira, «están siendo investigados y serán juzgados por las instituciones venezolanas, siguiendo el debido proceso. serán juzgados con todos sus derechos», aseguró Maduro.
«Estos estadounidenses están convictos y confesos, están impactados por la forma en que fueron recibidos por el pueblo de Chuao, en el estado Aragua», precisó.
Lee también: Maduro presentó el testimonio de Luke Alexander Denman, uno de los estadounidenses detenidos de la Operación Gedeón
Ante esto Maduro indicó que será el fiscal general de su régimen, Tarek William Saab, quien ofrezca los detalles del proceso que se les lleva a los capturados. «Estos dos estadounidenses confesaron y nosotros haremos que se haga justicia y que salga a flote la verdad», sentenció Maduro.
Señaló que la «Operación Negro Primero sigue activa para capturar a más terroristas que podrían encontrarse en el país. Los vamos a capturar», señaló.
Lee también: Maduro pidió a Jorge Arreaza consignar informes con videos en La Haya ‘de la agresión de EEUU’ en contra de Venezuela
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.