Estudiantes de medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV) rechazaron que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos no hay podido ingresar al país.
Los jóvenes criticaron la indolencia del régimen de Maduro que impidió la visita de los funcionarios. Denunciaron que en los hospitales no hay insumos para atender a los pacientes, quienes deben buscar los medicamentos para poder recibir la atención adecuada.
Vea también: El interior del país sigue sufriendo por la gasolina y Caracas se mantiene en «una burbuja»
«Le pedimos a la comisión que vaya a la frontera, intente cruzar a Venezuela y que nos contacte, porque nosotros si lo vamos a dejar pasar para que hagan un recorrido por los hospitales y vean como se le está violando a los derechos a los venezolanos», comentó Jesús Mendoza, dirigente estudiantil de la escuela de odontología.
#6Feb Estudiante de Medicina de la Escuela Razetti, @Vicente_CU: “Aquí no están funcionando las cosas como deberían. Tomemos conciencia, la medicina no depende de una postura política”.
Reporta: @valengmcrespo, para #TVV pic.twitter.com/Z8BelPEjmR
— TVV Noticias (@TVVnoticias) February 6, 2020
#6Feb Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela se pronuncian para rechazar la crisis de los servicios públicos que se registran en el país y en el Hospital Universitario.
Reporta: @valengmcrespo, para #TVV pic.twitter.com/axXSYH1WSy
— TVV Noticias (@TVVnoticias) February 6, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.