Familiares de tres hombres asesinados en un operativo de Las Fuerzas Armadas Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana en el sector El Naranjal, de San Diego de Los Altos, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, denunciaron que fueron ajusticiados por los uniformados.
Un grupo de familiares, que aguardaba la mañana del viernes 30 de octubre a las puertas de la medicatura forense de Los Teques, relataron que los uniformados llegaron en horas de la tarde del jueves, sometieron a las víctimas y luego las acribillaron, simulando un enfrentamiento.
Así lo relataron los familiares quienes iniciaron un periplo por los centros de salud locales. “A dos de las víctimas las ajusticiaron en los terrenos y otro se lo llevaron vivo y apareció muerto en la morgue de Los Teques”, relató a El Pitazo la denunciante que por temor a represalias pidió omitir su identidad.
El procedimiento del cuerpo policial se realizó en la zona rural que está ubicada sobre el túnel de Los Ocumitos, en la Autopista Regional del Centro (ARC). Los tres fallecidos eran trabajadores del asentamiento rural, dedicados a la siembra de hortalizas.
Para leer la nota completa pulsa AQUI
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.