Solo un 10 por ciento de las unidades de transporte están prestando el servicio en la Gran Valencia, el resto está haciendo cola en las estaciones de servicio para abastecerse de combustible.
La falla en el suministro de combustible, sería el motivo que mantiene paralizado buena parte de las unidades del transporte público en Valencia, según aseguró Itsva Rivero, directivo del sindicato de transporte.
Rivero precisó que solo un 10 por ciento de las unidades de transporte están prestando el servicio en la Gran Valencia, el resto está haciendo cola en las estaciones de servicio para abastecerse de combustible.
En declaraciones al programa En Contexto de Unión Radio, el dirigente sindical señaló que no hay gasolina, y el gasoil ha estado escaseando en los últimos días.
Apuntó que eso ha obligado a los conductores a hacer colas para surtir, de hasta dos días. Por eso hay muchos pasajeros en las calles tratando de trasladarse de un sitio a otro.
Igualmente señaló, que afortunadamente ya les informaron que hoy llegarán dos gandolas con gasolina, por lo que un buen número de transportistas podrán surtir. Corresponderá hacer la cola entonces, a los que están trabajando este martes.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.