Noelia Terán, una mujer con cáncer que no consiguió que una ambulancia la trasladara desde Valera a Caracas falleció este lunes, informó Diario de Los Andes.
Poco después de enterarse del fatal pronóstico, cáncer de matriz, y desde hace tres meses que cayó en cama, sus siete hijos tienen que ingeniárselas entre todos para poder atenderse y atender a las más pequeñas: una niña de dos años con mirada extraviada y otra de meses.
El 10 de mayo este mismo diario reseñó el caso de Noelia, una madre de 37 años con cáncer de matriz y trombo en una pierna, quien necesitaba un traslado en ambulancia hasta Caracas para realizarse unos estudios médicos y ser atendida, y aunque tras el trabajo periodístico se le pudo gestionar algunas ayudas en ropa y alimentos gracias a la colaboración de comerciantes de Valera y el grupo de jóvenes cristianos Sumados para Bendecir de Carpa Esperanza Venezuela, fue imposible concretar la ayuda con la ambulancia debido a las restricciones con la gasolina en Venezuela.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.