Un adolescente falleció de manera accidental en la tarde de este lunes, 4 de enero, mientras buscaba leña para cocinar en una zona boscosa del municipio Rafael Rangel, del estado Trujillo.
Por María Danieri | El Pitazo
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a la víctima como Óscar Peñaloza Barrios, de 13 años de edad, quien estaba en compañía de sus familiares en el sector Los Coloraditos de Saralinda.
De acuerdo a la versión oficial, una rama de un árbol cayó sobre su cuerpo y le causó heridas mortales. Sus allegados no tuvieron tiempo de socorrerlo, pues murió de manera inmediata.
La división de Investigación de Homicidios llegó al sitio del suceso, ubicado en la parroquia José Gregorio Hernández, y realizó el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, del municipio Valera.
Se espera que el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) haga la autopsia de ley para confirmar la causa del deceso.
Lea la nota completa en El Pitazo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.