Demora en las realización de autopsias y entrega de cadáveres se presentan desde hace varios días, en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.
Esta situación se debe a que las unidades de Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses ?Senamecf- no cuentan con gasolina para el traslado del patólogo desde la localidad de Rubio a la ciudad capital.
Ante esto, el trabajo forense se ha visto retrasado, a tal punto que familiares han tenido que esperar hasta cuatro días para la entrega de los cuerpos, generando malestar e impotencia en quienes desean darle cristina sepultura a sus seres queridos.
Los olores nauseabundos se agudizan en la morgue, teniendo en cuenta que una de las cavas se encuentran dañada, y otra, solo funciona en un 10% de su operatividad.
Al menos ocho cuerpos aguardan por ser retirados por sus familiares, de lo contrario, serán enviados a una fosa común en el Cementerio Municipal.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.