La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), alertó la mañana de este sábado 04 de abril que la agricultura venezolana «está al borde de un colapso definitivo», ante la escasez de combustible en medio de la pandemia del coronavirus.
«Ratificamos nuestro llamado a las autoridades nacionales, a los gobierno regionales y a la Fuerza Armada Nacional a que adopten de inmediato las medidas necesarias para garantizarnos el acceso al combustible requerido y así permitir la continuidad de la producción nacional de alimentos».
A través de un comunicado, Fedeagro aseguró que el sector agricultor venezolano necesita de la implementación de medidas medidas drásticas que permitan su recuperación de forma inmediata.
Asimismo, el comunicado recalca que facilitar la distribución de combustible a los agricultores debería ser una prioridad.
https://twitter.com/Fedeagro/status/1246460938385063937?s=20
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.