Los fiscales de la dictadura liderada por Nicolás Maduro están investigando la muerte de un capitán de petrolero asesinado luego de que un grupo de asaltantes enmascarados abordaron el barco, dijeron el miércoles funcionarios de Tarek William Saab.
El capitán Jaime Herrera murió el 24 de febrero después de que seis piratas atacaron el buque San Ramón, que estaba anclado cerca de las costas del estado oriental de Anzoátegui, según un informe de la oficina del capitán del puerto.
El área se ha convertido en un imán para grupos criminales dirigidos a pescadores y botes privados utilizados por turistas que intentan llegar a pequeñas islas cercanas.
El legislador Omar González dijo que un sargento de la Guardia Costera venezolana que vigilaba el barco también resultó herido en el ataque. No hay otros detalles disponibles de inmediato.
La asediada industria petrolera de Venezuela ha visto una caída dramática en la producción en medio de años de mala administración y sanciones de los Estados Unidos destinadas a cortar una línea de vida crucial para el régimen de Nicolás Maduro.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.