El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha reaparecido este miércoles con una entrevista televisiva en la que ha sorprendido por su aspecto: además de con dos pendientes, Iglesias ha sustituido su tradicional coleta por un moño.
La entrevista, en La Sexta, se produce tras semanas de silencio del vicepresidente segundo sobre la supuesta «caja B» de Podemos. Este lunes asistió a la conferencia «España puede» —organizada a medida por La Moncloa—, donde no habló con los medios. Se trataba de su primera aparición pública desde el 4 de agosto.
Una semana después, el 11 de agosto, el titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, imputaba a Podemos como persona jurídica en la causa que investiga la financiación del partido tras la denuncia presentada por José Manuel Calvente, un abogado despedido de la formación, por posible malversación y administración desleal.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.