La dictadura de Nicolás Maduro instaló este sábado 14 de marzo en las áreas adyacente al Hospital Militar “Vicente Salías Sanoja” dentro del complejo Fuerte Tiuna, unidades móviles para el despistaje del Covid-19.
Según la vicepresidencia del régimen, estas clínicas móviles tienen como fin de atender a los pacientes que presenten síntomas de resfriado y se sospeche puedan dar positivo para el coronavirus.
#Fotos #Hospitalito Así son las clínicas móviles para despistaje del #CoronavirusVzla que la #FANB instaló en adyacencias del Hospital Militar "Vicente Salías Sanoja" de Fuerte Tiuna #MeVacunoPorLaPatria pic.twitter.com/hxI8clKCcH
— Carnet de la patria (@CarnetDLaPatria) March 14, 2020
Ante la llegada del Coronavirus a Venezuela, el Gobierno Bolivariano acondicionó áreas adyacentes al Hospital Militar "Dr. Vicente Salías Sanoja", en Fuerte Tiuna, como área común de triaje, a fin de atender a los pacientes que presenten síntomas de resfriado.@ViceVenezuela pic.twitter.com/qOvXg7V24S
— SAPI (@sapi_ve) March 14, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.