El gobernador chavista de Yaracuy, Julio León criminalizó este viernes las protestas que se efectuaron más temprano para exigir lo que por derecho les corresponde, los servicios básicos.
Mediante su cuenta en Instagram aseguró que estas manifestaciones con convocadas por los partidos políticos Voluntad Popular, Primero Justicia, «y el nefasto de Guaidó».
A su juicio, en esta protesta hicieron uno de «delincuentes armados para imponer la Violencia. No permitiremos que le quiten la paz al pueblo», aseveró.
Asimismo, León aseguró que van a dar con «los responsables de estos actos vandálicos. En este momento totalmente restablecido el orden público en Nirgua», dijo.
Más temprano, se efectuó una protesta para exigir el suministro de combustible en la entidad, sin embargo fueron reprimidos por cuerpos de seguridad al servicio del régimen de Nicolás Maduro.
https://www.instagram.com/p/CFkZHohDdOY/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.