El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, exigió al Ministerio de Salud del régimen la dotación inmediata de los hospitales con los equipos de bioseguridad necesarios para evitar que el personal sanitario se contagie por COVID-19.
Con información del Centro de Comunicación Nacional
Barreto explicó que mientras la dictadura, desde Miraflores, no permita el acceso a la ayuda que necesitan los centros de salud, las gobernaciones tendrán más obstáculos para ayudar a sus ciudadanos.
«Anzoátegui no está dispuesto a seguir perdiendo guerreros de la salud porque Caracas y Miraflores son los que asfixian al gobierno regional”, aseveró
El mandatario regional realizó un donativo al Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, donde entregó mascarillas, trajes de bioseguridad, máscaras de protección, guantes y otros equipos que ayudarán a los profesionales de la salud a salvar vidas de manera segura.
Con información del Centro de Comunicación Nacional
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News