Ante la fiscalía del Ministerio Público fueron denunciadas las amenazas hacia la Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez por parte de uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales, en la población de San Félix, mientras se dirigía hacia una jornada médico asistencial en García de Hevia.
Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.
A las afueras de este organismo, relató lo ocurrido mientras se movilizaba hacia la zona norte del estado, donde fue interceptada por un grupo de efectivos quienes usando armas de fuego la amedrentaron en reiteradas oportunidades.
Gómez destacó que de las camionetas solo se bajaron funcionarios, sin embargo, «las personas que iban adelante no descendieron, por lo que se puede presumir que iba él porque posteriormente en esos mismos vehículos llegaron a Seboruco» indicó.
Pidió a los organismos competentes que se realicen las investigaciones correspondientes, pues aunque considera que la justicia venezolana es lenta, no significa que va dejar de activar las acciones legales, pues no es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones.
En cuanto a las informaciones que circularon en redes sociales donde se desmiente lo ocurrido, indicó que el ente policial no va reconocer que cometieron un trato cruel e inhumano con la primera mandataria regional.
«De ellos no puedo esperar nada menos, pues sería sorprendente que reconozcan que cometieron un abuso de poder, y la desproporción del uso de armas de guerra en contra de una gobernadora, sería ilógico que reconocieran que esas armas que deben estar en Apure para atentar contra la guerrilla y no contra la autoridad del Táchira» expresó.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.